EL ESTUDIO

El Lápiz Naranja, es un estudio creativo de Albacete.
Llevo algo más de 20 años en este mundo apasionante que es el diseño gráfico.
Diseño soluciones para que tu marca conecte con tu público objetivo, a conseguir nuevos clientes y a que transmita lo mucho que vale lo que ofreces.
Mis diseños están inspirados en las formas de la naturaleza. Utilizo materiales reciclados, colores tierra, verdosos, ocres… busco sensaciones tanto a la vista como al tacto, y provocar emociones.
Trabajo con carácter artesanal, sin importar lo grande que sea el proyecto. Encuentro la inspiración fuera del monitor del ordenador, asumiendo los avances tecnológicos como una herramienta al servicio del diseño, dando siempre prioridad a las ideas.
Busco combinar lo artesanal con la tecnología en todos mis trabajos, sin dejar de lado ninguna de las dos opciones. Pienso que antiguos oficios que están apunto de perderse siguen teniendo un hueco en esta profesión tan tecnificada aportando calidez y calidad.
En el estudio siempre ha predominado el color naranja, que se identifica con la luz, el sol, el optimismo.
El trazo gestual del garabato del logotipo representa el movimiento, el impulso, el cambio. Te propongo vivir una experiencia nueva al interactuar con un profesional y participar en el proceso de diseño que te permita lograr tus objetivos.

Puedes contactar con el estudio escribiendo a hola@ellapiznaranja.com
Llamando al +34 696 52 64 55
O visitar el estudio en la calle Dionisio Guardiola, 51 – 1º dcha., de Albacete.