Términos y condiciones

Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación

La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en tienda: ellapiznaranja.com supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta. Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.

PRECIOS

Los precios publicados en ellapiznaranja.com, son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en ellapiznaranja.com.

Las ofertas sobre productos en venta en ellapiznaranja.com se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

PayPal: La forma más sencilla, rápida y segura para pagar por internet.

Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal en su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a la tienda online.

Transferencia bancaria: puede efectuar el pago mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se le dará al finalizar el pedido. Una vez que recibamos notificación de que la transferencia es efectiva, prepararemos y enviaremos su pedido.

Tarjeta de crédito: Si no cuenta con una cuenta PayPal puede efectuar el pago mediante tarjeta de crédito. Será reconducido a PayPal para que rellene los datos del pago con tarjeta y una vez finalizada la compra será devuelto a Tienda ellapiznaranja.com.

 

PLAZO DE ENTREGA

El Lápiz Naranja entregará los pedidos al servicio de mensajería en un plazo aproximado de 5 días laborables una vez confirmado el pago por parte del Cliente, excepto para pedidos personalizados. Desde la entrega al servicio de mensajería (Correos Express), tardará en llegar al domicilio 24/48H.

Para pedidos personalizados:

En cada producto personalizable hay un apartado denominado "personalízame" en el cual se pondrán todos los datos requeridos para personalizar el producto.

En un plazo no superior a 3 días laborables se te enviará un boceto del producto seleccionado a tu de correo electrónico. Una vez aprobado el diseño, se entregará el producto al servicio de mensajería en un plazo máximo de 20 días para las invitaciones de boda y 7 días para el resto de productos personalizados.

El Lápiz Naranja entrega los pedidos al servicio de mensajería, el envío se realiza de forma certificada con número de seguimiento. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por los servicios de mensajería.

 

ENVÍOS

El Lápiz Naranja realiza envíos a: España peninsular y Baleares

Para envíos fuera de España y Canarias consúltenos.

Costo del envío: tarifa plana de 5,49 €(I.V.A. incluido). 

Se establecen las siguientes Condiciones:

1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en ellapiznaranja.com.

3. Los envíos se realizan mediante empresa de mensajería privada.

4. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

5. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

6. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por los servicios de mensajería y no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

7. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

DEVOLUCIONES

Puedes optar por la devolución del producto adquirido en un plazo de 7 días a partir del momento de la recepción de los productos. Para ello tienes que remitirnos un correo previamente a hola@ellapiznaranja.com

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Solamente podrás devolver el producto si se encuentra en perfectas condiciones.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a El Lápiz Naranja (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será El Lápiz Naranja quien se encargará de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

Si la devolución se produce por causas no imputables a El Lápiz Naranja (cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra) el comprador correrá con los gastos de envío, manipulación, así como las tasas, aranceles o recargos que el proceso implique.

El Lápiz Naranja procederá a realizar el rembolso dentro de los 5 días naturales a partir de la fecha de haber recibido los productos.

Importante: Se excluyen de esta regla aquellos productos que han sido realizados a medida para un cliente (todos los productos personalizados).

CONDICIONES PARA LOS TRABAJOS PERSONALIZADOS:

El Lápiz Naranja no se responsabiliza de los posibles errores en los datos brindados por el Comprador tras la aceptación final previa a su impresión. Siendo responsable el cliente de la veracidad y corrección de los datos aportados a El Lápiz Naranja previo a la producción.

 

VALIDEZ

El Lápiz Naranja se reserva el derecho a modificar precios, productos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Así mismo se reserva el derecho de modificar plazos de entrega en momentos especiales (como vacaciones anunciadas).

El Lápiz Naranja se reserva el derecho de la no aceptación de cualquier pedido cuando así lo entienda necesario, procediendo a la

devolución total del dinero pagado por parte del Cliente.

 

COPYRIGHT

Tanto el nombre de la tienda, como los productos y las fotos en ella incluidas están protegidos por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.